Galería: Salida del hospital de Ortega Cano
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José Ortega Cano saliendo de los Juzgados de Sevilla en los que declaró como imputadoOrtega Cano ha visto resentido su estado de salud tras haber acudido a los Juzgados de Sevilla el pasado viernes 9 de septiembre para declarar como imputado en el trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de Carlos Parra.
El diestro ha ingresado de urgencia aquejado de un herpes zóster en el hospital Virgen Macarena de Sevilla, el mismo que consiguió salvarle la vida después del gravísimo accidente de tráfico que sufrió la noche del sábado 28 de mayo cuando su vehículo invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra el del fallecido.
Ortega Cano tiene prevista una operación de colon esta semana
Según han informado desde el despacho de abogados de Ortega Cano, el torero ha ingresado este domingo en el hospital presentando un herpes zóster en parte de su cuerpo, una infección que se manifiesta en forma de erupciones cutáneas que pican y duelen.
Ortega Cano sale del hospital Virgen Macarena tras su accidente de tráficoDe momento, Ortega Cano, que está imputado por delito de homicidio imprudente y otros dos contra la seguridad vial, permanece ingresado en el centro hospitalario donde tiene programada una operación de colon para este miércoles 14 de septiembre.