Galería: Juicio contra José Ortega Cano
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José Ortega Cano ha ingresado en la cárcel de Zuera (Zaragoza) para cumplir con los más de dos años de prisión a los que ha sido condenado por el grave accidente de tráfico que tuvo lugar en mayo de 2011 y en el que falleció una persona.
Vestido totalmente de negro, con gafas de sol, acompañado por su hermano, su pareja Ana María Aldón, su hijo José María y sus dos abogados, y sin querer hacer declaraciones, el diestro entraba en la cárcel a última hora de la tarde este miércoles 23 de abril -la fecha límite que se le marcó para entrar en prisión de forma voluntaria-.
Fue el pasado mes de diciembre cuando la Audiencia de Sevilla confirmó la pena de dos años, seis meses y un día de cárcel a Ortega Cano por un delito contra la seguridad vial y homicidio imprudente, añadiendo además el de conducción bajo los efectos del alcohol.
El indulto solicitado por Ortega Cano, en manos del Congreso de los Diputados
Delito éste último en el que juicio oral había sido rechazado, como también ha sido rechazado por parte de la Audiencia el indulto solicitado por la defensa del diestro -ahora la decisión la tendrá el Congreso de los Diputados-.
A lo largo de este jueves, y tras haber pasado su primera noche en prisión, José Ortega Cano pasará un reconocimiento médico para conocer con exactitud todas sus dolencias antes de decidir el módulo en el que cumplirá su condena.

