-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que la vida del extorero José Ortega Cano vuelve poco a poco a la normalidad y es que el 16 de julio reaparecerá en la plaza de toros de Benidorm y se encuentra feliz y muy ilusionado por volver a lucir el traje de luces. Además ninguno de sus familiares va a perderse este acontecimiento.
Su salud va mejorando ya que ahora apenas se está medicando y está llevando una vida muy saludable, tal y como él mismo asegura: " Parece que ha habido un milagro de por medio, porque casi no me tomo nada de medicamentos, todo lo hago a través de las comidas sanas, duermo muy bien y me siento fenomenal".
También atraviesa un buen momento en el terreno sentimental, ya que su relación con la gaditana Ana María Aldón atraviesa el mejor momento, pero tendrá que esperar hasta que su condena se cumpla para casarse con ella.
José Ortega Cano afirma que su hijo José Fernando no ha vuelto a recaer
Había rumores de que su hijo José Fernando podría haber vuelto a recaer pero é los ha desmentido todos diciendo " hay que darle tiempo y José Fernando lo va llevando fenomenal, que lo hayan visto en Sevilla es que tampoco se le puede tener encerrado en su casa, ni en un centro médico".
El torero afirma que hay que darle un voto de confianza y dejarle hacer cosas "todos esperamos que sea así, necesita protección, que le ayudemos, pero si no se deja ayudar mala cosa".

