-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El fundador de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos fue hospitalizado el pasado jueves 25 de octubre en la clínica privada Quirón de la capital española como consecuencia de una arritmia cardíaca.
Acompañado por su hija Begoña y su exabogado Joaquín Yvancos, el empresario estuvo en la unidad de urgencias, donde le practicaron diversas pruebas, pero al no contar con la cobertura privada sanitaria, puesto que había sido cancelada, el empresario fue trasladado alrededor de las 20:30 horas en ambulancia al Hospital Puerta de Hierro.
El portavoz del propio Ruiz-Mateos, Ignacio Fernández Candela, explicó que el empresario gaditano señaló que los sucesos de este verano le están pasando factura, en referencia a la detención del empresario octogenario para que declarara ante una juez de Palma por una presunta estafa.
José María Ruiz-Mateos Rivero, uno de los 13 hijos del empresario gaditano señaló a Europa Press que su padre se había levantado débil por la mañana, por lo que se llamó al servicio de urgencia médica de la Comunidad de Madrid (Summa) y se le trasladó a la Clínica Quirón para que se le hiciese una analítica.
José María Ruiz-Mateos no gana para disgustos
Ruiz-Mateos sufre problemas de salud derivados no solo de su edad, sino también de la enfermedad de Parkinson que padece desde hace años. Además la familia se encuentra dividida después de que Begoña Ruiz-Mateos presentase una querella criminal contra doce personas, entre las que figuran sus seis hermanos varones y su primo Alfonso Barón, por supuestos delitos de estafa, administración desleal, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.

