-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue todo un bombazo descubrir que María Jesús Ruiz había roto su relación con el padre de su última hija para volver con José María Gil Silgado. Ahora se sabe que el empresario habría roto la relación con su familia por volver con dicha mujer, y es que no aprueban que vuelvan a estar juntos después de todos los insultos que se ha espetado.
La madre de Gil Salgado contactó con 'Sálvame' por teléfono y contó lo que ella cree que ocurre con María Jesús Ruiz: " Esta chica sólo quiere empresarios ". Mientras tanto, Anabel Gil una de las hijas del empresario, acudió al plató de 'Sálvame' para contar todos los detalles de la vuelta de su padre con la ex Miss España: " Estoy alucinada por la vuelta de mi padre con María Jesús ".
A su padre dichas palabras no le han sentado nada bien y no ha tardado mucho en expresar su opinión al respecto, y es que llamó al programa para decir unas cuantas cosas: " Estoy viendo a esta impresentable, estas denunciada, ya te llegará", y terminó añadiendo: "Eres una embustera, tú no eres mi hija, ponte a trabajar".
Odio por doquier
Mientras tanto, defendió a María Jesús Ruiz: "Es mi gran amor". Por el momento no tiene miedo de que pueda volver a ser abandonado, porque sabe que no lo hará. Su despecho hacia su hija es increíble, y más porque entró en su casa a robar según ha imagen que envió a Kiko Hernández: " No quiero a mi hija, no quiero saber absolutamente nada de mi hija".
