-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La parte más negativa de formar parte de la vida pública, además de que en ciertos momentos tengas como sombra a los periodistas y fotógrafos, es que si cometes una infracción tienes muchas más posbilidades de ser cazado. Éste es el caso de José María Aznar.
El que fuera Presidente del Gobierno aprovecha estos días de Semana Santa para descansar en la residencia que tiene en la lujosa urbanización 'Golf Guadalmina' de Marbella. Allí ha decidido salir a pasear con sus perros por la playa.
La normativa se está modificando
Aznar ha lanzado piedras al animal para que corriera a por ellas mientras él atendía a su móvil. Pero la noticia de este paseo es el hecho de que el político estaba paseando con sus perros por una zona en la que la normativa de playas indica que está prohibido.
No obstante, según apuntan desde Terra, el marido de Ana Botella no será sancionado por ello (la multa iría desde los 75 a los 500 euros) puesto que el Ayuntamiento de Marbella ya está trabajando en modificar esta legislativa, que sí permitiría acceder con animales a aquellas playas que prácticamente no reciban a bañistas; caso en el que se encuentra la zona por la que ha paseado Aznar.
