-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El productor José Luis Moreno vuelve a ocupar titulares por una mala noticia, aunque no tan grave como podría haber resultado por lo delicado del asunto. Moreno acaba de vivir un inesperado episodio relacionado con la seguridad de su casa situada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.
El empresario ha estado a punto de ser protagonista de un nuevo robo. Según informa LOC, todo ocurrió cuando se encontraba en su mansión de Madrid y dos personas irrumpieron en la finca de Moreno. Al parecer, el productor se percató de esta presencia y decidió actuar pese a la delicada situación que estaba viviendo.
«Moreno sorprendió a los dos intrusos y se encaró con ellos sin ningún tipo de temor» , recoge el citado medio según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil. Finalmente los ladrones acabaron huyendo para suerte del conocido productor.
El robo que sufrió en 2007
Los individuos no lograron acceder al interior de la casa de José Luis Moreno. La Guardia Civil, en una inspección, encontró varios billetes y joyas, por lo que se sospechó que estas pertenencias podrían ser de otro robo cometido anteriormente, algo que más tarde se confirmó, un robo en el que sí lograron entrar en la vivienda.
Pese a que los ladrones no llegaron a penetrar en la mansión de José Luis Moreno, este su nuevo susto que el productor sufre después de que a finales de 2007 viviera un robo que tuvo peores consecuencias para el empresario. En aquella ocasión, Moreno acabó entonces en el hospital tras haber sido golpeado.

