GRAN SUSTO

José Campos, exmarido de Carmen Martínez-Bordiú, lleva varios días hospitalizado tras sufrir un ictus

El propio empresario ha sido el encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales, mostrando que se está recuperando favorablemente.

Paloma Zapata Palazón 26 Marzo 2020 en Bekia

El que fuera marido de Carmen Martínez-Bordiú permanece ingresado en el Hospital Marqués de Valdecilla de Santander tras haber sufrido un ictus. José Campos García compartió la noticia con todos sus seguidores a través de las redes sociales, donde publicó una fotografía en la que aparece recostado en una camilla del hospital con el dedo pulgar levantado para confirmar que se encuentra bien.

Aún asistido con oxígeno y con sus constantes vitales monitorizadas, el empresario escribió en su cuenta de Instagram: "¡¡¡Un Ictus!!! Poco a poco... Os QUIERO", desvelando así el motivo de su ingreso hospitalario. En este mismo perfil, José Campos ha querido ir actualizando la evolución de su estado de salud a través de una serie de publicaciones en las que agradece el apoyo y tranquiliza a todos sus seguidores.

"¡¡¡Graciassss!!! A Marián y a Valdecilla (a todos) me salvaron. OS QUIERO", ha escrito el empresario para agradecer la labor del personal sanitario que le ha atendido a lo largo de estos días desde que sufriese el ictus y el apoyo de su mujer, Marián Sousa. Junto a este mensaje, José Campos ha publicado una fotografía donde muestra su pulsera de hospitalizado. Y es que el exmarido de Carmen Martínez-Bordiú ha encontrado en las redes sociales su forma de comunicarse con el exterior.

Su pequeño pero gran apoyo

José Campos también ha estado recordando a todas esas personas que en situaciones difíciles como esta le sacan una sonrisa y le ayudan para seguir luchando, como su hija pequeña Martina, a quien ha nombrado como su "profesora". Martina es fruto de su relación con Marián Sousa, con quien se casó en el año 2014 en una boda sorpresa para todos los medios de comunicación. Pocos meses después nació su hija.

Sin embargo, las medidas excepcionales adoptadas por los hospitales debido a la pandemia del coronavirus harán que la familia no pueda verse tanto como quisieran. José Campos se ha convertido en una persona dentro de los grupos de riesgo frente al virus, pero parece que el empresario se muestra positivo en su recuperación y mantiene el ánimo tras este gran susto de salud.