-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La boda de José Bono Junior y su pareja, Aitor Gómez, estaba planeada para el 3 de julio de 2021, pero ambos han decidido cancelarla. Aunque ha sido la revista Semana la que ha anunciado la noticia diciendo que el motivo de la cancelación es una crisis en su relación, no es del todo cierto, por lo que uno de los protagonistas de la historia ha querido zanjar los rumores.
Los dos han decidido suspender el enlace y no seguir con los preparativos, y según Semana, se habrían dado un tiempo para reflexionar, pero no es real, sino que han decidido cancelar su boa una vez más por las restricciones por la pandemia del coronavirus.
"La normativa por el coronavirus nos obligaba a tener que hacer el cóctel sentados, al igual que la fiesta posterior. No queríamos celebrar nuestra boda en estas condiciones", ha dicho José Bono Junior a la revista ¡Hola!, para seguir añadiendo: " Es verdad que hemos cancelado la boda, el resto es mentira. Nada de ruptura, pero quiero entrar en nada que tenga que ver con mi vida personal. La hemos aplazado para el próximo año. Pero no tenemos prisa ni tampoco fecha".
Llevaban preparando dicha boda desde 2019 y sus planes apuntaban a que se iban a casar en el año 2020, sin embargo, la pandemia del coronavirus truncó la organización del enlace y una vez más estas circunstancias han aplazado esta ilusión común.
Y no solo tenían pensado casarse, sino que además fue el hijo del expolítico el que hizo saber que le encantaría ser padre y que a ambos les haría mucha ilusión. Pero en poco tiempo las cosas han cambiado para ellos, y por lo pronto la boda tendrá que esperar.
Cambiaron fecha y localización
Su boda había sido fijada en un primer momento para el 20 de junio de 200, sin embargo, las limitaciones por la pandemia hicieron que decidieran dejarlo para más adelante a la espera de que todo mejorara. Fue un poco más tarde cuando establecieron la nueva fecha que ahora ha sido cancelada de nuevo. Por otro lado, en un primer momento se iba a casar en el Palacio de Galiana de Toledo para celebrar el banquete, teniendo lugar la ceremonia en el Ayuntamiento de la ciudad, pero en 2021 habían cambiado la localización a Madrid, es más, iban a hacerlo en el Castillo de Batres.

