-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Al igual que pasa en 'Gran Hermano', lo que ocurre en República Dominicana durante las grabaciones de 'La isla de las tentaciones' también se magnifica hasta unos niveles que lo que ocurre entre las parejas que van a poner a prueba su amor llega a extremos inverosímiles -sino que se lo pregunten a Melyssa Pinto y Tom Bursse-. Pero lo que nadie se esperaba era que, de esta segunda edición, fuese a salir incluso hasta un romance entre tentaciones.
Así es, al parecer dos tentaciones han encontrado el amor entre ellos tras volverse del Caribe como se habían ido, solos y sin compromiso. Ellos son Dorothy y Jorge Javier. La primera había probado suerte con Pablo, expareja de Mayka; y el segundo consiguió llegar a la final gracias a Patri, novia de Alessandro Livi, que confió en él para ser su compañero, pero siempre jurándole fidelidad a su novio.
Pero parece que ahora las tentaciones han encontrado ahora a su verdadero interés dentro de la isla y que no pudieron descubrirlo antes por encontrarse en villas separadas. Lo cierto es que la relación entre ellos es todavía fruto de muchas especulaciones y cabos atados pero lo cierto es que unas últimas fotos que han compartido en sus redes parecen haberlo dicho todo ya.
Ambos subieron a sus stories de Instagram unas imágenes suyas -por separado- tumbados en la cama de un hotel que cuenta con un espejo en el techo con mucha similitudes entre ambas : una manta roja a los pies de la cama, el cabecero de madera y hasta la unión de dos espejos que dividen la cama en dos. Demasiadas casualidades, ¿no?
Haciendo promociones juntos
Además, el modelo subía después una fotografía suya posando junto a la piscina privada de la habitación y, evidentemente, esa instantánea se aprecia que ha sido tomada por alguien. ¿Por Dorothy quizá? Y la cosa no se queda aquí, sino que, sin decir nada de forma clara, ambas tentaciones se han dejado ver juntas y a solas en una tienda de zumos de Madrid a la que acudieron para hacer una promoción. ¿Unidos en el amor y en el trabajo?