CON MUCHO HUMOR

Jorge Cadaval aclara entre risas que no es Rachel Levine, la nueva Subsecretaria de Salud de Joe Biden

El humorista no ha dejado pasar la ocasión para seguir bromeando sobre este parecido razonable en las redes sociales.

Tamara García Copado 20 Enero 2021 en Bekia

Rachel Levine se ha convertido en secretaria de salud de Joe Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos, y tras descubrirse cómo es su rostro las bromas no han parado de aparecer en las redes sociales al apreciar más de uno el increíble parecido que existe entre ella y Jorge Cadaval, el humorista de Los Morancos.

El cómico se ha convertido rápidamente en Trending Topic en Twitter y con el humor que le caracteriza ha compartido un vídeo en su cuenta oficial con su hermano para 'desmentir' entre risa que él sea el nuevo miembro del gobierno de Biden. Además, ha aprovechado el vídeo para felicitar a Levine por su nuevo cargo.

Lo primero que ha hecho entre guasa y guasa ha sido comenzar el vídeo hablando en inglés y dándole la enhorabuena, para después añadir: "No soy soy, yo soy Jorge y ella es Rachel y punto. No confundirme más, os lo pido por favor".

Una gran apuesta

En cuanto a Rachel Levine, se ha convertido en Vicesecretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos y con este nombramiento se ha convertido en la primera funcionaria federal transgénero que además es avalada por el Senado. Esta decisión por parte de Joe Biden se ha convertido en toda una declaración de intenciones dando a entender que su mandato será muy diferente al de Donald Trump. Hasta ahora Levine había sido secretaria de Salud en el estado de Pensilvania y es la responsable del control del pandemia del coronavirus en este territorio.

"Es una funcionaria profundamente experimentada y eficaz, fue confirmada tres veces por la cámara estatal de Pensilvania, controlada por los republicanos, para desempeñarse como Secretaria de Salud", dijo sobre ella el nuevo Presidente de Estados Unidos, depositando en ella toda su confianza en un momento muy crítico para el país debido a la pandemia del coronavirus.