Jordi Sánchez ha salido de la UCI y está fuera de peligro

¡QUÉ ALEGRÍA!

Jordi Sánchez ha salido de la UCI y está fuera de peligro

El actor ha pasado semanas ingresado en la UCI pero, por fin, su familia ha anunciado en un comunicado que ha salido de peligro.

Jordi Sánchez ha salido de la UCI y está fuera de peligro

Jordi Sánchez ha tenido en vilo a todos sus seres queridos durante semanas. El actor tuvo que ingresar en el hospital tras dar positivo en coronavirus y lo hizo en la UCI, por lo que la situación era bastante delicada. De esto ya hace algo más de un mes, por lo que todos sus seres queridos estaban muy preocupados por cómo se encontraba y cuál era su evolución en la lucha contra el virus.

El primer comunicado que la familia envió no era demasiado halagüeño y en él decían: "La familia de Jordi Sánchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación".

Jordi Sánchez en la foto con la que anuncian su recuperación | InstagramJordi Sánchez en la foto con la que anuncian su recuperación | Instagram

Por suerte, después de varias semanas de lucha ingresado en la UCI, ha habido buenas noticias. En un nuevo comunicado, la familia ha anunciado que el actor está fuera de peligro: "Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia".

Agradecido con todo el mundo

Aunque por el momento Jordi Sánchez no se ha pronunciado sobre la situación, puesto que ha tenido que estar luchando por salir hacia delante, sus seres queridos sí que han querido agradecer todo el apoyo que ha recibido, tanto por parte de amistades, como fans, compañeros de trabajo e incluso sanitarios: "En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios".

Jordi Sánchez en la entrega del Premio Málaga Sur en el Festival de Málaga 2016Jordi Sánchez en la entrega del Premio Málaga Sur en el Festival de Málaga 2016

Además, el comunicado añadía: "Y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo". No cabe duda de que la noticia es buenísima y que todos los que le quieren tienen que estar muy felices con esta recuperación. Ya solo queda un pequeño empujón y Jordi Sánchez podrá recuperarse definitivamente en su casa acompañado por sus seres queridos.

Te puede interesar