Jordi Roca, el repostero de El Celler de Can Roca junto a sus dos hermanos, ha recuperado la voz después de haberla perdido durante años por una distonía. Ha sido el propio cocinero el que ha compartido la noticia a través de un vídeo publicado en sus redes sociales en el que ha bromeado diciendo que se le ha quedado voz de locutor de radio de las dos de la mañana.
" Estoy muy contento, pero con algo de miedo y sufrimiento al pensar que puede ser que se vuelva a ir. Podría ser. Pero ahora toca disfrutarla y no obsesionarme con esto", ha confesado en el vídeo muy contento, pero precavido por lo que pueda pasar: "Cuando te pasa algo como lo que me pasó a mí, cuesta muchísimo recuperar la voz. Incluso puede ser que mañana no vuelva a tener voz". Sin embargo, ha querido ser positivo: "Hoy que tengo voz, quiero agradecer a toda la gente que ha estado a mi lado durante todo este tiempo".
Asimismo, el cocinero ha contado con mucha emoción y alegría que por la noche le había podido contar un cuento a su hija antes de dormir. "Hoy por la mañana, cuando se ha despertado, me ha vuelto a pedir que se lo contara", ha dicho sonriendo. Pero no solo le ha contado uno, sino cinco libros como 'Los tres cerditos', 'Pinocho' o 'Caperucita roja', entre otros.
Para él ha sido muy importante el apoyo de su familia durante todo el proceso de rehabilitación, por eso, ha aprovechado para agradecerles también todo su apoyo: "Agradezco muchísimo a todos aquellos que me habéis acompañado en este proceso de rehabilitación, los que habéis estado allí". Después fue nombrando uno a uno a toda su familia sin dejarse a nadie. "Todos me han apoyado y me han hecho la vida más fácil", ha dicho muy emocionado.
"Valorad la voz, valorad lo que tenéis"
Para terminar, el repostero ha enviado un mensaje de amor para que se valore lo que se tiene: "Me encanta mi equipo, mi trabajo, la gente que nos visita. Amo el Celler, a mis hermanos y a toda mi familia. No sé que más puedo pedir. Hoy soy el hombre más afortunado del mundo. Valorad la voz, valorad lo que tenéis ".