Jordan Pruitt ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que ha escrito que ha demandado a la antigua compañía Hollywood Records, Disney CO y su exmanager. Según ella misma ha declarado en la publicación: " Hace tres semanas como Janes Doe he puesto una denuncia contra aquellos que me abusaron y los que no lo evitaron. No habrá más Jane Doe. Ahora soy Jordan Pruitt ".
Según el texto de la demanda al que ha tenido acceso la revista People, la cantante ha denunciado que sufrió abusos por tales marcas desde los 14 hasta los 16 años. Esta señala directamente al productor y compositor Keith Thomas y como testigos que no lo evitaron a Hollywood Records y Disney CO.

Además, en el texto de la demanda la artista ha contado con detalle las exigencias que ella tenía que acatar de Keith Thomas, tales como la prohibición de hablar con niños de su edad o eliminar contactos masculinos de su móvil. Pero esto no quedaba ahí, ya que este también tuvo unos comentarios hirientes hacia la estadounidense sobre su peso, apariencia, voz, habilidad para escribir canciones, madurez o inteligencia.
Aunque la parte más escalofriante viene cuando declara que fue drogada y penetrada en varias ocasiones por Keith Thomas. Esta explica en la demanda que estos hechos sucedieron en el Staples Center, en los escenarios de Warner Bros, en los tráilers de artistas, en habitaciones de hotel o en un coche aparcado. Además, el productor le dijo en varias ocasiones que su amor era un secreto.
El enfado de Jordan Pruitt con Hollywood Records y Disney
La cantante también ha hablado de estas dos compañías en unas declaraciones a Variety en las que dijo: " Desafortunadamente, estas grandes empresas se preocupan principalmente por las ventas, el dinero y los gráficos. Con demasiada frecuencia, no logran proteger al joven talento del que se supone que deben ser cuidadores. Una y otra vez vemos a personas en posiciones de poder fallarnos. No podría estar más decepcionado de cómo Disney trata a su talento menor de edad como vacas en efectivo".