Johnny Lewis, ex de Katy Perry, aparece muerto tras precipitarse al vacío desde la azotea de una casa

TAMBIÉN HAY UNA ANCIANA MUERTA

Johnny Lewis, ex de Katy Perry, aparece muerto tras precipitarse al vacío desde la azotea de una casa

El actor de 28 años se desplomó desde el tejado de una casa tras tener un enfrentamiento con una anciana a la que podría haber asesinado

La casa desde donde se ha precipitado al vacio Johnny LewisLa casa desde donde se ha precipitado al vacio Johnny Lewis

Johnny Lewis, el actor protagonista de la serie 'Sons of Anarchy'(Hijos de la Anarquía) fue hallado muerto por la Policía de Los Ángeles tras precipitarse al vacío desde la azotea de una casa después de protagonizar un enfrentamiento con una anciana, la cual también ha sido encontrada muerta y se tiene la sospecha de que el propio actor acabase con su vida.

Según los testimonios ofrecidos por algunos testigos, los agentes hallaron el cuerpo sin vida del actor en la calle después de que muriese al caer desde lo alto de un tejado de la casa. En el interior de la vivienda, la policía encontró el cadáver de una anciana identificada como Catherine Davis, de 81 años, dueña de la vivienda, y a la que Lewis le alquilaba una habitación.

El actor es sospechoso en la investigación por el posible homicidio de Davis. Dos personas del barrio que acudieron en ayuda de la anciana fueron golpeados por Lewis. Las causas de la muerte de la mujer no han sido oficiales todavía, pero los agentes de la policía aseguran que la señora tenía diversos golpes.

Por su parte, la web TMZ asegura que el actor había alquilado una habitación a la anciana, dueña de la casa y que se encontraba bajo los efectos de las drogas en el momento del fatídico percance con la anciana y los vecinos.

Johnny Lewis el ex de Katy Perry posando en el Festival Internacional de Cine de TorontoJohnny Lewis el ex de Katy Perry posando en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Lewis y su carrera profesional en la gran pantalla

El actor, que también es conocido por la relación que mantuvo con la cantante Katy Perry en el año 2006, comenzó su carrera de intérprete cuando era un adolescente trabajando de forma habitual en series como 'Boston Public', 'American Dreams' y 'The O.C.', si bien su carrera alcanzó su punto más alto gracias al papel de Kip Half Sack Epps durante dos temporadas en 'Sons of Anarchy'.

También apareció en peliculas como 'Runaways' (2010) junto a Dakota Fanning y Kristen Stewart, 'Aliens vs Predator 2' (2007) y 'Llamada Perdida'(2008).

Te puede interesar