-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras varias semanas de coqueteo, Joey Essex ha confirmado que él y Amy Willerton , su compañera en 'I'm A Celebrity... Get Me Out Of Here!' (Soy una celebridad ... ¡Sácame de aquí!) Amy Willerton están saliendo.
La noticia de su romance no ha sido ninguna sorpresa para los espectadores, que pudieron comprobar la complicidad entre ambos durante su estancia en la selva. "Nuestra primera cita fue increíble, estoy muy feliz", comentaba Joey al Daily Mirror.
El pasado lunes, los dos concursantes de "Soy una celebridad..." fueron vistos saliendo del hotel Palazzo Versacce, cogidos de la mano y muy sonrientes. Al parecer pasaron una agradable tarde en la piscina del hotel que Essex quiso inmortalizar publicando una foto en twitter en la que se le veía a él rodeando con el brazo a Amy, en bikini, sonriendo a la cámara. La foto se titulaba "A gusto en la piscina. Versace versace versace"
Joey Essex y Amy Willerton disfrutando de una noche de hotelYa conoce a su padre
A principios de ese mismo día, el actor de TOWIE presentó a Amy a su padre Donald, quien había dicho previamente que no había nada entre su hijo y la modelo. El padre de Joey estaba convencido de que el concursante iba a reconciliarse con su exnovia, Sam Faiers y aseguró: "Todavia se quieren. Joey y Sam todavía tienen los anillos. Para ser sinceros, no pasó nada con Amy".
Lejos de lo que Donald pensaba, la pareja se muestra feliz y no dudan en pasear su amor y compartirlo en sus distintas redes sociales.
