-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Joe Jonas demuestra que, además de cantante y actor, es una gran persona en acciones como ésta: el cantante no dudó en ponerse el delantal para servir comida en un puesto ambulante por una buena causa, recaudar fondos para el Eton Academy.
El artista sacó tiempo de su apretada agenda para esta causa solidaria, aunque no estuvo solo, puesto que la también actriz y cantante Meaghan Martin colaboró junto a él. La pareja se conoce desde que rodaron juntos las dos películas de Camp Rock, y desde entonces mantienen una buena relación.
Joe Jonas se pone el delantal por una causa solidaria
El acto tuvo lugar en el Silverlake Recreation Center, California, donde los cantantes estuvieron sirviendo comida a los hambrientos asistentes, tomando notas de los pedidos, etc.
Todo ello con el propósito de cambiar los hábitos alimenticios de la población y promover el acceso a una educación de calidad para todo el mundo.
