-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Joaquín Sánchez no para de sorprender y parece que cada día se supera con sus ideas e imitaciones. Después de haber creado 'Hulio' y la manera de usarlo, de haber imitado el 'Tikitiki miaumiau' de Ylenia Padilla, se ha atrevido con uno de los bailes de Rosalía y lo ha dado todo en Instagram publicando un vídeo mientras baila 'Malamente'.
El jugador del Betis además ha bailado dicha canción con un atuendo bastante peculiar, ya que llevaba unas mallas ceñidas y una chaquetilla de torero para inmortalizar el momento en las redes sociales. El vídeo comenzaba con él diciendo : "Mu Ma Mu Ma Malamente Tras Tras". Los comentarios pronto empezaron a sucederse, como el de Marc Márquez, que decía: "No has visto vídeos casi para entrenar esos pasos jajaja... me muero, que fuera de serie!!!".
En cuanto a la imitación de Ylenia Padilla, no es el único que se atreve con el 'Tikitiki', porque también Sergio Ramos ha demostrado ser un seguidor de la concursante de 'Gh' y en sus entrenamientos celebra los goles diciendo esta mítica frase.
Buen ambiente fuera y dentro del trabajo
Lo cierto es que Joaquín Sánchez no para de demostrar -ahora más a través de las redes sociales- que el humor no le falta y que se toma todo a guasa. Además, sus risas consiguen que exista un muy buen ambiente entre todos los compañeros del Betis gracias a su filosofía de vida.