-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El último viaje de Jesús Mariñas con su marido, Elio, no salió como esperaba, aunque por suerte quedó todo en un susto. La pareja viajó hasta Santo Domingo para acudir al festival Internaiconal de Cine Cana Dorada, y fue en su llegada al aeropuerto cuando se encontraron a un hombre con un cartel en el que figuraba el nombre del periodista. Esta persona pertenecía a la Interpol y le comunicó que tenía que comprobar su pasaporte por presentar una serie de anomalías.
Para él fueron varias horas de incertidumbre en el aeropuerto, y tras no saber qué iba a pasar, le dejaron salir, pero sin su pasaporte, que se lo retuvieron durante unos días hasta que acudiera a la embajada a retirar su documentación. Ha sido él mismo el que ha contado a la revista Diez Minutos cómo vivió todo: " En mi vida viví un susto semejante, y cuidado que viajo. Me sentí como en una 'jamesbondiana' película de intriga tan solo por intentar entrar en Santo Domingo con mi pasaporte que nunca creí incorrecto, menos aun ilegal".
Eso sí, ha adelantado que había perdido su pasaporte, aunque más tarde lo había vuelto a tener en sus manos: " Lo cierto es que yo lo había perdido y luego recuperado con las consiguientes declaraciones. La segunda declaración no fue enviada internacionalmente y fue la pega que casi me puso ante el paredón cual un chorizo. Sentí primero sorpresa y luego rabia, también indignación. Finalmente lo tomé con filosofía, algo inédito que me costó digerir. Son consecuencias de estar siempre danzando. Pero no se lo recomiendo a nadie. Como en la canción "no saben cuánto sufrí".
Al menos quedó en un susto
Pero por suerte, y a pesar del disgusto, pudieron disfrutar tanto del festival como de los encanto de las maravillosas playas de Punta Cana. La pareja aprovechó del tiempo del que disponían al máximo, dejando a un lado un episodio bochornoso en sus vidas. La pareha se casó en julio de 2016, aunque llevan juntos más de treinta años.
