-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que confirmara los rumores que apuntaban a un nuevo embarazo, Jessica Simpson pasea muy feliz su barriguita en cada una de sus apariciones. Ahora ha acudido al programa 'The Tonight Show' de Jay Leno con un ajustado vestido animal print para hablar de estado de buena esperanza pero también de su boda con Eric Johnson.
"Hemos puesto ya dos veces fecha a la boda, pero en las dos ocasiones me quedé después embarazada", ha explicado la diseñadora, que ha vuelto a asegurar que no tenía planeado ser madre antes de dar el 'sí quiero' a su chico.
Jessica Simpson asegura que ninguno de los dos embarazos estaba planeado
"Al parecer, era el plan de vida que tenía Dios para mí ", dijo entre risas antes de explicar que si su primer embarazo la pilló por sorpresa, el segundo todavía más. " Estaba pasando por muchos cambios hormonales e intentando volver a mi antigua figura cuando pasó ".
Pero ahora Jessica Simpson está encantada de volver a estar embarazada, aunque suponemos que en esta segunda gestación cuidará algo más su peso puesto que ha reconocido que con el embarazo de Maxwell Drew no lo tuvo en cuenta y no era consciente de lo rápido que se puede coger peso.



