FELIZ CON SU CUERPO

Jessica Simpson recupera su espectacular figura después de haber sido madre

La actriz y cantante reaparace en la alfombra roja en un vestido corto amarillo ajustado perfectamente a su nuevo ejercitado cuerpo.

Covadonga O. 20 Abril 2014 en Bekia

Galería: Famosos en la fiesta solidaria de John Varvatos

El acto benéfico organizado por John Varvatos en Los Ángeles fue todo un éxito,ya que asistieron numerosas estrellas, entre ellos, la maravillosa Jessica Simpson luciendo una figura sana y ejercitada después de haber perdido unos kilos de más. La iniciativa de la recaudación benéfica es poder ayudar a todos aquéllos niños que han sido víctimas de abusos sexuales.

"Muy feliz de apoyar a @johnvarvatos en la #StuartHouse", tituló una fotografía de ella misma en la alfombra roja del evento que compartió en Instagram. La cantante acudió en un espectacular vestido corto amarillo que se ajustaba a su cuerpo dejando ver su recuperada figura después de haber dado a luz a dos niños.

Meses de trabajo y vida sana

Jessica Simpson decidió después de su segundo embarazo ponerse en forma y, gracias a un buen programa de entrenamiento con Weight Watchers, lo ha conseguido. Ha perdido esos kilos que no le hacían falta y declara estar más feliz que nunca.

Una fuente cercana a la artista explica que Jessica Simpson da paseos todos los días que no trabaja con su entrenador personal. "Camina con sus hijos y su marido porque le encanta estar en movimiento", afirma la fuente.

Simpson entrena duro para conseguir lo que quiere y siempre ha hablado de mantener una vida sana y enérgica. Se siente orgullosa de sí misma y lo demuestra día a día en sus redes sociales, escribiendo que siempre le ha gustado su cuerpo pero que esta versión es mucho mejor.

En esta noticia

Jessica SimpsonCantante