-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jessica Simpson luce su cuerpo junto a su compañera de entrenamientos / Instagram Después de haber ampliado su rutina de ejercicios diarios, corriendo más de 6 kilómetros al día, Jessica Simpson luce sin complejos su fibroso cuerpo como si de un trofeo se tratase. Parece que la obsesión de la celebrity hace que pase la mayor parte del día encerrada entre las cuatro paredes del gimnasio.
Pero Jessica Simpson ha logrado alcanzar la meta que se propuso en un principio. De los 95 kilogramos que había engordado tras su embarazo, la celebrity ha conseguido pesar únicamente 49. Desde que llegó a su objetivo, no ha parado de compartir fotografías ligera de ropa en Instagram enseñando su envidiable condición física. Y tras su boda el pasado 5 de julio, Jessica Simpson no ha dejado de realizar sus ejercicios. Así que durante una sesión de sol y piscina, la celebrity mostró sus curvas y sus músculos vestida con un bañador negro y un buen par de tacones.
Jessica Simpson y su compañera de entrenamientos con una corona de flores / Instagram Jessica Simpson llegó a pesar 94 kilos
Pero los esfuerzos que realiza la celebrity de 34 años han merecido la pena. Después de sus dos embarazos, Jessica Simpson perdió su figura y aumentó de manera escandalosa su peso. Pero después de muchos esfuerzos, ha logrado obtener una figura digna de admirar.
Aunque Jessica Simpson no solamente se dedica a entrenar, la celebrity estaba disfrutando de la despedida de soltera de su hermana menor Jess Ashlee Simpson. Además, compartieron varias fotografías en Instagram donde aparecían con unos divertidos tocados florales. Así que con dos niños menores de dos años, Marxell y Ace, no es de extrañar que la celebrity luzca con orgullo sus horas de gimnasio.