-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Max y Ace embobados con la película Toy StoryJessica Simpson, una de las rubias más sexy y descaradas ha compartido con sus miles de seguidores de Instagram dos entrañables y bonitas fotografías de sus hijos, Max y Ace. En la primera, la cantante confeccionó un original collage en el que vemos a sus dos pequeños embobados mientras disfrutan de una película de Toy Story.
Jessica acompañó esta graciosa instantánea con el texto "Maxi y Ace están OBSESIONADOS con Toy Story", un gusto especial por Woody y Buzz Lightyear que también comparten con su madre, pues en la actualización acompañó el texto con los hashtags #TomHanks" y #Woody.
Pocas horas después de esta actualización, Simpson subió una foto en la que los dos pequeños miran con interés a su madre mientras pintan en una pizarra, una tierna y bonita que tituló con el mensaje "por favor, ¡no crezcáis!".
Una madre atenta y detallista
Jessica Simpson es una madre ejemplar y lleva a cuestas sus dos pequeños a cualquier rincón al que vaya, aunque a veces, siempre por razones profesionales debe alejarse por un tiempo de sus pequeños.
La última vez fue la semana pasada cuando tuvo que separarse de los pequeños por dos días y no pudo resistirse a compartir una preciosa foto de Max y Ace fundiéndose en un abrazo con el mensaje: "¡Necesito estar en casa ya!".
