Jessica Goicoechea aseguró en una de sus últimas apariciones públicas que se encontraba 'soltera y entera' después de haber terminado su relación con Marc Bartra, pero parece que le ha durado poco eso de no tener pareja, porque desde el programa 'En todas las salsas' han revelado que podría haberse ilusionado de nuevo en el amor. Desde el podcast han revelado el nombre del chico que podría ocupar su corazón.
Se trata del modelo catalán Pol Roca, algo que ha contado la colaboradora Julia Elías, diciendo que Jessica Goicoechea estaría compartiendo tiempo con este chico, y que además no es solo su amigo."Tiene una nueva ilusión, sabemos nombres y apellidos, quién es este chico", ha comenzado explicando Julia Elías.
Mientras, pese a que se estén conociendo y las cosas vayan bien entre ellos, la modelo de momento no ha querido hacer oficial esta relación: "No son novios, pero a veces pasan tiempo juntos", ha añadido la colaboradora. Los dos habrían sido pillados juntos en Formentera, aunque están procurando ser discretos en todo momento. "Él es muy alto, muy moreno. Se llama Pol Roca. Estuvieron en Formentera juntos", ha comentado.
Y es que no es la primera vez que salen a la luz los rumores de este encuentro entre ambos, aunque ahora se han podido conocer más datos. "No son novios, quiero dejarlo claro porque luego se enfadan. Él es muy joven, más que ella, dónde va a llegar esto no lo sé", ha dicho tras revelar esta noticia. Si bien es cierto, la carrera profesional de él es mucho más reducida que la de Goicoechea, y en las redes sociales cuenta con pocos seguidores.
La última relación de la modelo
Esta es la primera vez que es relacionada sentimentalmente con un chico desde que se conociera su ruptura con Marc Bartra, con el que habría estado saliendo durante dos años, eso sí, con más de una ida y venida. Ambos confirmaron su romance en enero de 2023, pero después en ese verano sonaron rumores de ruptura, aunque volvieron a estar juntos, acudiendo a varios eventos y photocalls e involucrándose con las respectivas familias de ambos. Después, sin saber qué pudo pasar, decidieron separar sus caminos.