-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jenson Button y su pareja Brittny Ward han anunciado que están esperando su primer hijo. "¡Brittny y yo estamos encantados de anunciar la nueva edición a la familia que actualmente tiene su primer asiento ! ¡Mira qué cómodo se ve! #babybutton" escribió el piloto en su cuenta de Instagram junto a una foto de la ecografía de su bebé. Ella lo hizo más tarde escribiendo: "El bebé no ha podido esperar a la boda y ha venido pronto".
Foto del bebé que esperan Jenson Button y Brittny Ward publicada en Instagram por ambosLa pareja ha estado saliendo desde marzo de 2016, tres meses después de que se confirmara la separación de Jenson y la modelo Jessica Michibata en 2015. Se casaron en una lujosa ceremonia en 2014, pero su compromiso finalizó tan solo un año después. Por su parte, Jessica fue madre en 2017, aunque aún no ha desvelado quién es el padre.
Casa en venta
El piloto de fórmula 1 acumuló una fortuna estimada en 105 millones de dólares en las dos décadas de carrera, compró la casa por 6.1 millones de dólares en junio de 2018. La extravagante mansión tiene cinco habitaciones, baños individuales para él y para ella, chimenea, un bar, entre otras estancias. Button puso en venta su mansión de California por 6,85 millones de dólares en octubre de 2018.
Ward se convirtió en 'Ring Girl' para los combates de Ultimate Fighting Championships, que la catapultaron a la fama. Más tarde se convirtió en la Miss enero de Playboy, en 2015, definiéndose como una chica 'hiperconfidente'.