-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En mayo de 2019 Jennifer Ortiz anunció a sus seguidores mediante una publicación de Instagram que iba a ser mamá por segunda vez. En junio ha celebrado estar de enhorabuena por llegar a la mitad de su embarazo y de nuevo, lo ha publicado en la red social con un posado de lo más veraniego.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha colgado una foto en la playa de Málaga donde salía con un bikini presumiendo de sus curvas de premamá. "Llego a la mitad a mi embarazo y, a partir de ahora, en lugar de sumar semanas iré restando las semanas que me quedan para verle la carita. Así se me hará más corta la dulce espera" ha escrito entusiasmada.
El deporte la mantiene activa
Además, ha declarado a sus seguidores que este embarazo está siendo muy diferente al anterior, según ella por el deporte que realiza a diario. Jennifer Ortiz ha querido que su Instagram viera los cambios que ha experimentado y les ha contado que con Dylan su primer niño a la mitad del embarazo había engordado 12 kilos, a diferencia del segundo con el que solo ha cogido 2,5 kilos. "El deporte me tiene mucho más activa y me hace sentir mejor", ha escrito en el post.
Como era de esperar, sus fans la adoran y todo lo que ha recibido a raíz de la publicación han sido halagos y piropos acerca de lo guapa que está y lo feliz que se le ve con su "barriguita". La extronista también ha afirmado que los nervios y las ganas son los mismos que tenía la primera vez.
