Desde que Jennifer Ortiz anunció que esperaba su segundo hijo las redes sociales han sido partícipes de todos los avances de su embarazo. A través de Instagram ha compartido con sus seguidores cómo estaba viviendo este momento tan especial junto a su novio y su hijo mayor Dylan. A través de este mismo medio, la extronista ha confirmado que la espera ha terminado.

El 20 de noviembre de 2019 nació Romeo. Jennifer Ortiz publicó una fotografía de ella cogiendo en brazos a su hijo mientras le mira embelesada. El texto que acompañó la publicación era: "20 de noviembre, el segundo mejor día de toda mi vida, ÉL... ROMEO 3,500kg, 51 cm de amor. OS QUEREMOS FAMILIA". Esta foto ha estado acompañada de miles de comentarios felicitando a la pareja y deseando que todo vaya bien. Tres días antes del nacimiento de su hijo, la extronista ya intuía que el momento estaba llegando. Muestra de ello, es la fotografía que subió acompañada de su pareja y su hijo mayor para anunciar que la cuenta atrás había comenzado. Una fotografía en la que añadió: "M I F A M I L I A , mi vida. Recuerdos bonitos que se quedarán después de estos 9 maravillosos meses de embarazo y todo lo bonito que nos queda por vivir... LA CUENTA ATRÁS ESTÁ MÁS ACTIVADA QUE NUNCA FAMILIA".
Después de un año difícil
Jennifer Ortiz fue una de las tronistas más conocidas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y una de las mas recordadas por las seguidores de este. Después de su participación en el programa optó por una vida más discreta y alejada de la televisión. A través de redes sociales sus seguidores le siguen la pista y ella comparte cualquier dato de su día a día. En abril de 2018 compartió en su Instagram lo siguiente: "Siempre intento mostrar lo mejor de mí o lo que más me interesa... Estoy pasando la peor etapa de mi vida, pero soy fuerte y lo seré... Siempre comparto lo feliz que estoy o lo guay que es todo lo que te regalan, pero hoy quería comparto como me siento... Destrozada". Unas palabras muy duras que reflejaban el dolor de la televisiva.
También en 2018, Jennifer Ortiz perdía a su padre. Les unía una relación muy fuerte y era un gran apoyo para ella. Este fue un golpe muy duro para ella que le afectó profundamente. Sin embargo, el 2018 también le trajo la buena noticia de la reconciliación con el padre de su primer hijo después de una breve ruptura. La pareja se encuentra en un gran momento y su relación se siguen fortaleciendo gracias al nacimiento de su segundo hijo.