DOBLE ALEGRÍA

Jennifer Love Hewitt da a luz a una niña y desvela que se ha casado con Brian Hallisay

La pareja ha pasado de ser un matrimonio en la ficción con 'The Client List' a convertirse en marido y mujer en la realidad. Dos noticias en una que han dado a través de un pequeño comunicado.

Cristina Luis 27 Noviembre 2013 en Bekia

Jennifer Love Hewitt y Brian Hallisay han anunciado el nacimiento de su primera hija. Lo han hecho mediante un comunicado con sorpresa incluida: "Jennifer Love Hewitt y su marido Brian Hallisay están encantados de anunciar el nacimiento de su hija. Autumn James Hallisay ha nacido el 26 de noviembre".

La representante de la actriz, encargada de dar la noticia, ha revelado que los dos intérpretes ahora son marido y mujer aunque no ha querido dar detalles sobre el enlace. Varios amigos de la pareja también han confirmado a UsWeekly el enlace: "Se casaron recientemente en privado".

Hewitt, de 34 años, y Hallisay, de 35, ya habían trabajado juntos en el show 'Love Bites', pero no comenzaron su relación hasta que se reencontraron en 'The Client List', donde interpretan a un matrimonio, aunque por poco tiempo. Lifetime ha anunciado recientemente la cancelación de la serie tras su segunda temporada.

Jennifer Love Hewitt tiene marido e hija en tan sólo unos meses

La estadounidense siempre ha declarado que quería tener hijos y formar una familia. Algo que ha conseguido en poco tiempo. Ambos anunciaron que esperaban un hijo el pasado junio, 15 meses después de comenzar su noviazgo.

En esta noticia

Jennifer Love HewittActriz