-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de divorciarse hace un par de años, Jennifer Lopez y Marc Anthony mantienen una relación excelente. Tanto, que ambos han asistido a una reunión organizada en el colegio donde estudian sus hijos: Maximilian David y Emme Maribel.
La pareja demostró haber dejado atrás sus problemas del pasado, incluso fueron algo conjuntados. Jennifer Lopez se recogió su característica melena en un moño alto mientras lucía figura con un vestido blanco palabra de honor ajustado al pecho. Marc Anthony también se decantaba por ese color en su camisa, que conjuntó con unos pantalones claros.
Jennifer Lopez lucía un tipo expectacular, algo que ella veía imposible hace unos años, cuando tuvo a sus gemelos. La cantante latina admitió que " al comprobar que su espalda se volvía flácida y que sus pantorrilas crecían, pensaba que no volvería a recuperar su figura de antaño". Nada más lejos de la realidad ya que gracias a un entrenador personal, consiguió perder los casi 23 kilos que había ganado durante el embarazo.
Disfruta más de la vida
La cantante de 'Qué hiciste' reconoció que cuando se separó "creía que se le caía el mundo encima" pero que ahora "se quiere más a sí misma y está disfrutando más de la vida". Ella y Anthony estuvieron casados durante siete años y tuvieron dos hijos en común hasta que, por motivos que no quedaron aclarados, decidieron separarse. Desde entonces la artista ha sacado el máximo partido a su carrera musical, tanto, que ya goza de su propia estrella en el Paseo de la Fama.

