Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman su ruptura

CAMINOS SEPARADOS

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman su ruptura

Han sido los protagonistas de la historia los que han hecho saber que ya no están juntos, pero que seguirán siendo buenos amigos.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman su ruptura

Después de meses de rumores por fin Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han confirmado que han roto su relación, de modo que han cancelado también su compromiso y sus planes de boda tras cuatro años de relación. Esta noticia se ha conocido a través de un comunicado conjunto que ha difundido el medio Today.

Alex Rodríguez pidiendo matrimonio a Jennifer Lopez en una playa de BahamasAlex Rodríguez pidiendo matrimonio a Jennifer Lopez en una playa de Bahamas

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", se podía leer en el citado comunicado.

Esta confirmación llega semanas más tarde de que disiparan los rumores diciendo que estaban distanciados pero que estaban intentándolo, por lo que de momento todos sus planes seguían en pie. Hasta ahora que han preferido seguir teniendo una buena amistad antes de hacerse más daño. Y en vista de lo bien que se lleva JLo con su exmarido, Marc Anthony, es muy probable que le ocurra lo mismo con el exdeportista.

Jennifer Lopez, besando a Alex Rodríguez en la toma de posesión de Joe BidenJennifer Lopez, besando a Alex Rodríguez en la toma de posesión de Joe Biden

Ha sido Alex Rodriguez el que ha usado su cuenta de Instagram para compartir varias fotos en las que aparecen diferentes recuerdos que ha compartido con la cantante y su familia, puesto que los hijos de ambos tenían una estupenda relación. La actriz y cantante es madre de dos hijos mellizos de su matrimonio con Marc Anthony, Max y Emme, mientras que él tiene dos hijas, Natasha y Ella, fruto de su relación con Cyntia Scurtis.

La última vez que aparecieron juntos

Fue en marzo de 2021 cuando surgieron los primeros rumores de ruptura y ante tanto revuelo, fueron ellos mismos los que respondieron con un breve comunicado en el que aseguraban que las informaciones publicadas eran imprecisas y que estaban solucionando algunas cosas. En cuanto a sus planes futuros que ya no podrán ser, el exjugador profesional de béisbol le pidió matrimonio a la cantante en 2019 y querían casarse en 2020, pero la pandemia les impidió dar este paso tan importante. Por otro lado, la última vez que participaron en un acto público juntos fue durante el acto de imposición del Presidente de Estados Unidos Joe Biden, siendo cómplices y cariñosos.

Te puede interesar