Jennifer Lara ha iniciado una recaudación de fondos para poder recuperar a su pequeña, Angel, de quien se tuvo que separar tras la denuncia del padre de la niña, quien ha obtenido su custodia. Desde que la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se viera forzada a separarse de su hija, no ha parado de luchar por recuperar al que considera el amor de su vida, pero los abogados que ha tenido que contratar y los problemas a los que ha hecho frente, como el abandonar su trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a recuperar a su niña, han provocado que Lara se vea en una situación económica muy delicada.
"Hola, me llamo Jennifer Lara. Muchos ya conocen mi historia... ", comienza el mensaje con el que la extronista ha lanzado su recaudación. "Quiero recaudar fondos para mí, porque mi vida y la de mi familia ha dado un giro de 180 grados de manera inesperada. Y marco este objetivo porque también quiero destinar gran parte del dinero que recaude a ayudar a familias que, como yo, se encuentren en una situación complicada ", explica a continuación Lara, dejando claro cuál es su intención y qué es lo que hará con el dinero. Para despedirse, Jennifer Lara pide a todos sus seguidores, quienes se han convertido en un gran apoyo para ella y a quienes ha bautizado como su manada, que sigan "haciendo ruido".
Para la extronista, la lucha de muchos padres y madres por recuperar a sus pequeños se ha convertido en el motor de su vida, mientras intenta conseguir la custodia de su niña de dos años, la cual perdió tras incumplir una de las cláusulas del convenio regulador que firmó con el padre de Angel después del nacimiento de la niña y que obligaba a los dos progenitores a permanecer en Valladolid. Por cuestiones laborales, Lara tuvo que abandonar la ciudad y se mudó a Alicante junto a su hija, razón por la que el padre la demandó, iniciando una batalla legal que ha hecho que la extronista viva uno de los momentos más duros de su vida.
En su recaudación, cualquiera puede donar la cantidad que quiera o pueda. Desde cinco euros, hasta lo que el bolsillo permita, las donaciones realizadas durante los tres días que la recaudación lleva abierta han alcanzado los 741 euros, estando un pasito más cerca de los 300.000 euros que la extronista espera conseguir para poder crear su bonita propuesta.
La mayor alegría en la vida de Jennifer Lara
En medio de todos los problemas que acechan en la vida de Jennifer Lara, la extronista ha tenido unos días de paz al haber recuperado a su pequeña temporalmente. Aunque la custodia la tiene el padre, Héctor Olalla, Lara ha podido disfrutar de unos días junto a su hija, a quien ha estado casi un mes sin poder ver más allá de las llamadas telefónicas que el juez ordenó. No obstante, y mientras su lucha continúe, Jennifer Lara tendrá que volver a despedirse de su niña una vez sus días con ella acaben.