Jennifer Lara al fin se ha reencontrado con su pequeña, Ángel, tras casi 24 días separadas. La extronista quiso compartir ese momento tan feliz para ella con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, quienes han estado apoyándola en todo momento desde que comenzó este durísimo acontecimiento en la vida de Lara.
Es por eso mismo, por mostrar a su pequeña a sus miles de seguidores, que la extronista ha tenido que hacer frente a innumerables críticas que la tildan de mala madre por su actitud. Lara ha estallado, y ha contestado sin dudar a todos aquellos que han puesto en duda su papel como madre, más aún tras haber estado casi un mes luchando por recuperar a su hija y sin poder estar con ella.
"Publico a mi hija en mis redes sociales como millones de padres porque me da la gana. Y porque no le hago daño a nadie", comienza el mensaje de Lara, " Es igual de respetable que las personas que no queréis hacerlo. Si os creéis que por eso sois mejores padres, sinceramente creo que tenéis un problema". La extronista está cansada de ser juzgada por personas que no la conocen, y de que se ponga en tela de juicio el papel que desempeña como madre. Por ello, ha querido dejar muy claro que no está haciendo nada malo al compartir imágenes de su hija, algo que el padre de la pequeña también ha hecho en el pasado : "Os voy a dejar muy clara una cosa. El padre de mi hija consintió publicar su imagen desde que nació. Y participó de ello".
El padre de la pequeña también compartió fotografías
Aunque en el acuerdo que la pareja hizo tras el nacimiento de su hija ninguno de los dos se opuso a publicar fotografías de la pequeña, fue tiempo después cuando Héctor Olalla, expareja de Lara y padre de Ángel, cambió de idea y quiso acabar con ello, ha aclarado la extronista: "Fue después cuando quiso prohibirme también eso". También ha explicado que ese fue un tema que se trató en la demanda que Olalla interpuso y el juez no se lo aceptó : "Que sepáis que en su demanda también iba incluido ese tema... Y no se lo aceptaron".
Como muestra de apoyo a la extronista, cientos de personas han compartido fotografías de sus hijos en sus redes, mencionando a Lara y con el mensaje "yo también comparto fotografías de mis hijos y no por eso soy mal/a padre/madre", unidos a la mariposa azul que representa a la pequeña y que se ha convertido en todo un símbolo de la lucha de Jennifer Lara por recuperar a su niña.