-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jennifer Aniston ha revolucionado las redes sociales con una instantánea de lo más divertida. En ella aparece saludando efusivamente a la cámara junto a su estilista, Chris McMillan, y presumiendo de un cambio de look de lo más radical.
La actriz, de 44 años, ha querido lucir su nueva imagen y compartirla con sus fans: un corte de pelo al estilo bob que le queda fenomenal. Sus seguidores no han querido perder la oportunidad, y la mayoría de ellos se han desecho en halagos y felicitaciones a la actriz, pues estan encantados con la arriesgada pero acertada apuesta de la mítica actriz de 'Friends'.
De nuevo, McMillan ha vuelto a conseguir que la artista marque tendencia. Y es que este estilista ha sido el responsable y encargado de los diferentes cambios de look que ha experimentado la actriz, entre ellos, el mítico 'peinado Rachel' que lució durante la década de los 90 cuando trabajaba en la mencionada serie 'Friends' y uno de los más demandados por aquel entonces.
Una mala experiencia con el alisado brasileño
Sin embargo, más que una apuesta por un cambio en sí se trató de una vía para poner remedio a una mala experiencia. Según ha declarado la actriz a la revista Elle, este corte se debe a que su pelo "no reaccionó bien" a un tratamiento de alisado brasileño. "En el momento en que lo corté, lo quise de vuelta", ha reconocido. Pero lo cierto es que ahora que se ha acostumbrado a este radical cambio, la actriz se encuentra de lo más feliz con el resultado.

