-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jennifer Aniston está muy enfadada por los constantes rumores sobre un posible embarazo que aparecen en la prensa cada cierto tiempo y que una y otra vez tienen que desmentir. En concreto, sus últimas palabras hablan de "irritación".
Y es que al parecer, según informa Daily Mail, la actriz lleva un año intentando quedarse embarazada, por lo que los continuos rumores la tienen realmente enfadada aunque ponga buena cara cada vez que reaparece después de haberse publicado la supuesta noticia.
Jennifer Aniston y Justin Theroux, ansiosos por ser padres
Es más, la fuente consultada por dicho medio detalla que Jennifer Aniston y Justin Theroux llevan intentando tener un bebé desde que se comprometieron en agosto de 2012, por lo que la situación podría estar empezando a ser desesperante.
Una información hasta ahora desconocida que sale a la luz horas después de que la revista US Weekly asegurara que la actriz está embarazada y que, por miedo a un aborto, todavía no quisiera hacer oficial; noticia desmentida rápidamente, una vez más, por su representante.


