Jenni Farley, Jwoww de 'Jersey Shore', se casa con Roger Mathews

GRAN BODA

Jenni Farley, Jwoww de 'Jersey Shore', se casa con Roger Mathews

La exconcursante del reality show ha contraído nupcias con Roger Mathews, su pareja durante cinco años y una hija en común.

Jenni 'Jwoww' su marido Roger y su hija unidos | Foto: InstagramJenni 'Jwoww' su marido Roger y su hija unidos | Foto: Instagram

Jenni 'Jwoww' Farley, exconcursante de 'Jersey Shore' y amiga de Snooki, ha dado el 'si, quiero' ha Roger Mathews, tras cinco años juntos. La ceremonia tuvo lugar el pasado 18 de octubre con una ceremonia en la que contaron con un gran grupo de invitados entre los que se encontraban sus familiares y amigos, incluyendo a sus compañeros de reality.

La pareja se comprometió en 2012 durante el rodaje del spin-off de Snooki y Jwoww para MTV. Sin embargo, su relación se inició dos años atrás después de reunirse en Nueva Jersey, mientras se estaba filmando la tercera temporada de 'Jersey Shore'. Estos cinco años de amor han dado como fruto el nacimiento de su primer hijo, una niña llamada Meilani Alexandra Mathews, que llegó al mundo en julio del año pasado.

La estrella televisiva ha sido la encargada de relatar cómo vivió el día a través de su perfil personal de Instagram. En una de las instantáneas se ve como las damas de honor viajaban todas juntas antes de pasar por peluquería y maquillaje. Y también dio los detalles de los regalos que dieron el día del enlace a todos sus invitados.

NicSnooki ??? #wowwwedding

Una foto publicada por Nicole "Snooki" Polizzi (@snookinic) el

Una invitada especial

Entre todos los invitados había alguien muy especial para la novia, y ella no es otra que Snooki. Cuando Polizzi pasó por el altar[/i], Jwoww tuvo un cargo muy especial, ser la dama de honor de su boda. Snooki también ocupó un lugar importante en el enlace, ya que en el día más importante de su amiga ella no podía falta.

Te puede interesar