BEBÉ EN CAMINO

Javier Tudela y su novia Marina Romero esperan su primer hijo

El hijo mayor de Makoke se convertirá en papá a lo largo de 2021 al lado de su novia con la que lleva varios años de relación.

Tamara García Copado 05 Enero 2021 en Bekia

Javier Tudela y su novia, marina Romero, han comenzado el año con una grandísima ilusión de que están esperando su primer hijo. Así lo ha confirmado Kiko Hernández en 'Sálvame' y parece ser que el hijo de Makoke se convertirá en padre por primera vez durante el año 2021.

La pareja mantiene una relación desde hace más de 3 años y con esta noticia seguro que afianzarán más su noviazgo. De momento los protagonistas no se han pronunciado al respecto pero seguro que están muy felices por esta buena nueva.

Marina Romero es mi querida dentro de la familia de Javier Tudela y el joven siempre ha derrochado mucha complicidad a través de las redes sociales junto a su chica. También hay que tener en cuenta que el vínculo que mantiene tanto con Makoke como con su cuñada Anita Matamoros es muy bueno, y es que con esta última tiene además una gran amistad.

Desde que comenzaron su relación ha estado muy involucrada en los planes familiares, acudiendo a los distintos viajes de Tudela con su madre y con su hermana, y también formando parte de sus pasos profesionales. La joven también arrastra una gran cifra de seguidores a través de su red social es que ronda cerca de los 200.000 seguidores por lo que su actividad en Instagram es continuo y gracias a ella se embolsa una gran cantidad de dinero.

El padre de Tudela lo ha confirmado

Con el nacimiento de este bebé, Makoke que se convertirá en abuela por primera vez y también Anita Matamoros dará la bienvenida a su primer sobrino por parte de su madre, puesto que hay que recordar que ya es tía después de que Laura Matamoros diera la bienvenida a su hijo Matías. Esta noticia ha saltado después de que la pareja fuera vista en una consulta ginecológica y a su vez estuviesen recibiendo la enhorabuena. Más tarde la confirmación ha llegado por parte del Padre Javier Tudela que se lo ha hecho saber a Lydia Lozano.