ACUSACIONES

Javier Roche, 'El Rey Chatarrero', detenido por violencia de género

El famoso boxeador ha sido acusado de violencia de género después de que su pareja haya interpuesto una denuncia por malos tratos.

Bekia 17 Junio 2017 en Bekia

A punto de estrenar un programa en televisión, Javier Roche, conocido como 'el Rey Chatarrero' o 'Chatarras Palace', ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra después de haber sido acusado de violencia de género. El hombre estuvo detenido durante unas horas antes de pasar a disposición judicial.

Al parecer, Roche habría amenazado a su expareja, lo que se convertiría más tarde en un delito de malos tratos. También hay testimonios que aseguran que además se presentó en casa de su expareja y comenzó a amenazarla y bejarla, llegando a destrozar la vivienda sin control.

Javier Roche iba a encargarse del nuevo programa de Cuatro 'A Cara de Perro', y hasta el momento sobre él no había ningún tipo de orden de alejamiento. Más tarde su expareja le denunció a las instancias policiales. Otra de las cosas que ha trascendido es que el chatarrero habría publicado en Internet una serie de vídeos de alto contenido pornográfico con su expareja sin su consentimiento, por lo que las autoridades están intentando censurar el contenido sexual.

Alcanzando la fama

El chatarrero consiguió hacerse 'famoso' gracias a diferentes reportajes de 'Callejeros', el programa e Cuatro, en los que aparecía en su local de boxeo conocido como 'Chatarras Palace', lugar donde entrena y organiza torneos entre chicos que viven en la marginalidad para intentar alejarlos de la mala vida.