-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El nombre de Javier Calle irrumpió con gran fuerza en la actualidad tras conocerse el romance que mantenía con Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal. Si al principio la joven pareja jugaba al despiste, lo cierto es que en los últimos meses han huido de cualquier escondite y viven su relación con toda naturalidad.
Ahora bien, que ellos hayan adoptado esta actitud no significa que muchos usuarios no sigan cargando contra ellos y su historia de amor. Al respecto, Javier Calle siempre ha guardado silencio y en contadas ocasiones ha publicado fotografías con su novia, hasta ahora. El empresario ha decidido responder a las críticas recibidas y lo ha hecho mediante una reflexión en su perfil de Instagram.
Alba Diaz y Javier Calle en su primera fotografía juntos/Foto:Instagram"Pregúntame que pienso de las críticas...'es como preguntarle a una farola qué piensa de los perros", ha escrito Calle junto a una espectacular fotografía en el mar durante las vacaciones que disfruta con su novia en Bali. De manera que, a través de este mensaje el joven deja claro la importancia que otorga a las críticas y asume tener que lidiar con ellas.
Una romance que va viento en popa
Tras la sorpresa inicial que supuso su romance, parece que ahora las aguas han vuelto a su cauce. Atrás parecen haber quedado las críticas con respecto a la diferencia de edad de ambos, así como el hecho de que Javier Calle fuera un hombre casado cuando presuntamente iniciaron su relación. No obstante, ahora la pareja disfruta de su historia de amor y Calle ha sido recibido con los brazos abiertos en la familia de la joven.