El actor de 'Saving Mr. Banks', Jason Schwartzman y su esposa Brady Cunningham han anunciado que están esperando su segundo hijo, que llegará en primavera. De momento no conocen el sexo del bebé y prefieren que sea sorpresa.
Al actor y a la diseñadora de moda le gustan las sorpresas y con su otra hija, Marlowe de 2 años, también decidieron esperar hasta el final para conocer su sexo. " No sabemos el sexo de nuestro bebé, así que va a ser un gran momento", dijo Schwartzman en septiembre de 2011, cuando Brady estaba embarazada de Marlowe.
Schwartzman, de 33 años , y la diseñadora se casaron en julio de 2009 y tras ser padres de una niña ya esperan al segundo, noticia sobre la que la pequeña Marlowe se encuentra emocionada, pues esto le hará convertirse en hermana mayor. La pareja asegura que están encantados de aumentar la familia.
El actor leía libros de ayuda con su primera hija
Durante la espera de su primera hija, el actor estaba muy emocionado y hacía rutas por su casa con el "bebé". "Leí un libro que decía que se supone que debes hacer eso - se llama The Baby Whisperer ", recordó . "Se supone que debes llevar al bebé por todo y mostrarle todo como 'Este es el cuarto de baño. Y esta es la sala de estar'".