Jane Lynch y Peter Facinelli, entre los invitados a la boda de Melissa Etheridge y Linda Wallem en California

¡DE BODA!

Jane Lynch y Peter Facinelli, entre los invitados a la boda de Melissa Etheridge y Linda Wallem en California

La pareja contrajo matrimonio el sábado en el Rancho de San Ysidro en Montecito un año después de anunciar su compromiso.

La boda de Melissa Etheridge y Linda Wallem/TwitterLa boda de Melissa Etheridge y Linda Wallem/Twitter
Melissa Etheridge pasó por el altar el sábado de la mano de Linda Wallem. La cantante compartió una fotografía de su boda en la red social Twitter donde aparece vestida con un masculino traje al lado de su mujer enfundada en un tradicional vestido blanco.

En la instantánea aparecen radiantes en su gran día y Melissa Etheridge añadió: "El verdadero amor está bendecido. Por el poder que me otorga el estado de California". La pareja homosexual contrajo matrimonio en el Rancho San Isidro en Montecito, California.

Hace un año que Melissa Etheridge y Linda Wallem anunciaron su compromiso después de las decisiones históricas que tomó la Corte Suprema en cuanto a los derechos de los homosexuales en el estado de California.

La pareja decidió casarse en una ceremonia íntima al aire libre, rodeada de flores y naturaleza. Además, Melissa Etheridge escribió e interpretó una canción dedicada a su mujer Linda Wallem. Un invitado dio sus impresiones del enlace: "Estaban tan felices. Fue muy bonito".

Además, Melissa Etherdige se encargó de dar una primicia a sus seguidores en Twitter del nuevo single que iba a interpretar: "Ok, puede ser que cante una nueva canción que nadie ha escuchado antes para alguien especial en un íntimo enlace el sáb... Sólo quería compartirlo".

Melissa Etheridge y Linda Wallem/TwitterMelissa Etheridge y Linda Wallem/Twitter

Una boda homosexual íntima y al aire libre

Los cuatro hijos de Melissa Etherdige acudieron a la boda. Bailey Jean Cypher y Beckett Cypher de 17 y 15 años respectivamente frutos de su relación con Julie Cypher gracias a una donación de esperma. También acudieron los gemelo Johnnie Rose Etheridge y Miller Steven de 7 años resultado de la relación que mantuvo con la actriz Tammy Lynn Michaels. Respecto al resto de invitados a la boda acudieron Jane Lynch, Chelsea Handler, Rosie O'Donnell, Whitney Cummings, Peter Facinelli y Sia.

Durante más de diez años, Melissa Etherdige y Linda Wallem fueron amigas antes de comenzar su romance en 2010. Y hace un año que la pareja anunció su compromiso después de la reforma del Tribunal Supremo sobre el matrimonio homosexual.

La cantante Melissa Etherdige compartió en Twitter en aquellos momentos su compromiso: "Espero poder ejercer mis libertades civiles americanas y conseguir de manera plena, completa y legalmente casada este año con mi verdadero amor durante más de tres años, Linda Wallem".

Te puede interesar