Jake Owen habla sobre su divorcio en pleno concierto: "Quiero a mi esposa más que a nada"

SE PONE SENTIMENTAL

Jake Owen habla sobre su divorcio en pleno concierto: "Quiero a mi esposa más que a nada"

El cantante interrumpió su actuación el pasado sábado para mandarle un emotivo mensaje a su mujer.

Jake Owen en la alfombra roja de los Premios de Música Country 2013Jake Owen en la alfombra roja de los Premios de Música Country 2013
El pasado sábado Jake Owen se puso sentimental en pleno concierto, tan solo un día después de anunciar que se iba a separar de su mujer, Lacey Buchanan, con la que se casó en 2012 y tienen una hija de dos años y medio en común, la pequeña Olive Pearl.

La estrella de country estaba interpretando su tema 'The Dance' cuanto detuvo su actuación para mandar un mensaje a su chica ante el público que allí se encontraba: "Mucha gente quizás se sienta avergonzado por ello, pero yo voy a hacerlo aunque suene raro", comenzó a decir.

"Mi mujer y yo nos vamos a divorciar y esto es probablemente la decisión más dura que he tomado en mi vida, estando en el escenario como cada noche haciendo que todo está bien y fingiendo como si en realidad no pasase nada, cuando realmente no es así. ¿Sabéis de lo que os estoy hablando?", continuó con el discurso.

Jake Owen y su mujer embarazada en el photocall de la 46º CMA Awards 2012Jake Owen y su mujer embarazada en el photocall de la 46º CMA Awards 2012

Agradecido con su publico en estos duros momentos

Pero el cantante no tuvo solamente palabras de reflexión hacia la situación que está atravesando, sino que quiso agradecerle a todos sus seguidores su apoyo, y también tuvo unas bonitas palabras para Lacey: "Gracias a vosotros, no sabéis lo mucho que me levantáis el ánimo. Amo a mi esposa más que a nada en el mundo, y a mi niña pequeña más que a nada en el mundo. Si no fuera por ellas ni siquiera estaría aquí siendo un hombre feliz".

Te puede interesar