-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pobre periodista Jaime Peñafiel ha sido 'víctima' de los líos amorosos de la exconcejala de los Yébenes Olvido Hormigos. Aunque indirectamente, se vio salpicado por sus affaires de la polémica mujer, y la razón es que es un colaborador de Telecinco, ni más ni menos.
Jaime Peñafiel y Olvido HormigosCuando saltaron las alarmas después de que Olvido Hormigos hubiese dicho que había tenido algo más con un colaborador de Telecinco, Pilar Eyre cuenta en Lecturas que se empezó a llamar por teléfono a todos los colaboradores heterosexuales en busca de su amante. Y como Jaime Peñafiel colabora, pues, evidentemente, se encontraba en la lista de sospechosos.
¡Vaya sorpresa!
El periodista se asombró mucho cuando pensaron en él como un posible amante, y Jaime, que lleva un montón de años felizmente casado con su esposa Carmen, además de ser una persona mayor. Así lo explicó así: "les había llegado el rumor de que la Hormigos estaba con alguien de Telecinco y se pusieron a llamar a todos los varones heterosexuales de la cadena". En qué cabeza cabe que él y la susodicha pudieran haber tenido algo en el pasado, aunque cosas peores se han visto.
Ahora el colaborador lo recuerda como una anécdota, pero en el momento en que descolgó el teléfono y escuchó tal disparate no cabía en su asombro. Por suerte rápidamente salió el nombre de Alessandro Lequio, quien se ha visto envuelto en una polémica en un momento que debería de ser muy feliz por su próxima paternidad.
