MUY BIEN ACOMPAÑADO

Jaime Olías disfruta de una jornada de compras junto a una amiga en un centro comercial

El actor estuvo de compras con una chica, con la que recargó fuerzas comiendo en un establecimiento de comida rápida.

Javier Martín 20 Diciembre 2012 en Bekia

Galería: Jaime Olías se va de compras muy bien acompañado

Jaime Olías saltó a la fama con su papel de Damián en la serie de Telecinco 'Ángel o Demonio', que se mantuvo durante dos temporadas y del que guarda un buen recuerdo, tal y como confesó a Bekia en una entrevista.

Sin embargo, al joven actor le gusta preservar su intimidad y hacer su vida con normalidad, como cualquier chico de su edad. Asi, con la gorra hacia atrás, y muy bien acompañado junto a una joven morena, le vimos disfrutando de un día de compras.

Junto a ella estuvo haciendo las obligadas compras navideñas; entraron en varias tiendas de moda, y lo miraron todo con detalle. Finalmente terminaron comprando alguna prenda para renovar su vestuario. Tras las compras, la pareja hizo un alto en el camino para retomar fuerzas, y nada mejor que una hamburguesa para continuar comprando.

Jaime Olías participa en 'Open Windows'

A sus casi 23 años, el actor ha participado en la serie 'Toledo' y ha saltado al cine de la mano de la película 'Promoción Fantasma', donde compartió protagonismo con Aura Garrido, con quien ya había trabajado en 'Ángel o Demonio'; además, el actor tiene pendiente de estreno 'Open Windows', donde se ha puesto a las órdenes de Nacho Vigalondo.

En esta noticia

Jaime OlíasActor