VAYA SUSTO

La actriz Jaime King es atacada en su coche en Beverly Hills: "Mi hijo era el objetivo"

La actriz protagonista de la serie 'Doctora en Alabama' fue atacada en su coche cuando estaba acompañada por su hijo, James, de cuatros años y una amiga.

Daniel Caballero 08 Abril 2018 en Bekia

Jaime King tuvo que pasar por uno de los peores momentos que puede vivir cualquier madre, ya que sufrió un extraño ataque en Beverly Hills, Los Ángeles. Un hombre saltó sobre su coche y destrozó la luna delantera, haciendo que varios cristales rotos fueran hacia su hijo, James, de 4 años. Esa fue la información que dio la policía en el momento a los medios estadounidenses. Un día después de los hechos, la actriz dio su propia versión.

La actriz ha revelado que tanto ella como su hijo están en un estado de shock tras lo sucedido, y agradece a todos lo que estaban allí por haberles ayudado. "El ataque fue increíblemente violento, y mi hijo de cuatro años era claramente el objetivo de la brutal agresión de este individuo, lo que resulta terrorífico", ha escrito King en su cuenta de Instagram. Además, ha publicado una imagen en la que da su punto de vista, asimismo cuenta como su amiga, Judit Balogh, gracias a sus conocimientos de defensa personal pudo alejar al atacante.

El hombre después de destrozar la luna del coche, se subió al techo y dio patadas a las ventanas con el fin de romperlas también. "Él tiró una botella a mi amiga y le hizo daño, pero no pudo cogerla. Sin su valor y desinterés no puedo imaginarme qué habría pasado", cuenta Jaime. En el texto que ha publicado critica la forma de actuar de los paparazzi, que simplemente se dedicaron a hacer fotos en vez de ayudar como las demás personas que se encontraban ahí.

Multitud de mensajes de apoyo para King

Después de lo sucedido, la protagonista de 'Doctora en Alabama' ha recibido cientos de mensajes de apoyo y ánimo no solo por parte de sus seguidores, sino también de otros rostros conocidos como la actriz Kaya Scodelario o Laura Bell Bundy. "No me puedo imaginar cómo de terrorífico ha podido ser esto, especialmente siendo madre", escribía la actriz de Piratas del Caribe en una publicación en sus redes. King ha aprovechado lo sucedido para dar visibilidad a todas esas personas que sufren problemas mentales y carecen de recursos, como las personas sin hogar.

En esta noticia

Jaime KingActriz