-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jaime Astrain y Lidia Torrent han vivido días de gran preocupación tras el ingreso hospitalario de su hija Elsa, de tres años, en un centro sanitario. El exfutbolista compartió en sus redes sociales un mensaje cargado de emoción en el que describió cómo este tiempo les ha enseñado a parar y replantearse prioridades.
Según señaló, la experiencia les obligó a salir de la rutina diaria para centrarse únicamente en la salud de su pequeña. Astrain destacó que la situación ha sido una mezcla de sentimientos intensos que nadie desea experimentar: "Vives en piloto automático, en tu mundo pensando en tus objetivos, sueños, proyectos... hasta que la vida te para los pies y te enseña, sin pedirlo, la mayor lección de vida".
En su publicación, Astrain relató que estos días han estado marcados por la incertidumbre, el nerviosismo, la tristeza, la impotencia y la vulnerabilidad, emociones que sintió al ver a su hija en el hospital. El mensaje venía acompañado de una imagen de las manos de los tres, simbolizando unidad familiar en un momento difícil. "Nada es más importante que la salud. Corrijo, que la salud de tu hija", escribió el exdeportista en sus redes.
Los mensajes de Jaime a su familia
A lo largo de su reflexión, Jaime Astrain aprovechó para dedicarle a Lidia Torrent palabras de agradecimiento por su papel como madre y pilar de la familia durante este trance. Afirmó que ella es una figura fundamental para su hija y la describió como un apoyo incondicional en cada paso de este proceso: " Lidia, gracias por ser el pilar de nuestra familia. Eres el mayor ejemplo y modelo para tu hija".
Asimismo, dedicó un mensaje cariñoso a la pequeña Elsa: " Elsa, no dejas de sorprenderme y dejarme con la boca abierta. Tu fuerza y tu energía es sobrenatural. Gracias por ser como eres y enseñarnos cada día. Te amamos", terminaba el mensaje de Astrain en su cuenta de Instagram, que no tardó en acumular cientos de comentarios deseando la pronta recuperación de la pequeña Elsa.
