-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja formada por el actor Jackson Rathbone y su esposa Sheila Hafsadi disfruta de la llegada de su primera niña, la llamada Presley Bowie. Ambos se convirtieron en padres por primera vez con Monroe Jackson VI, su primer hijo, que ya ha cumplido los 4 años.
La recién nacida Bowie llegó al mundo a finales del mes de mayo de este año, pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha sido entrevistada por la revista People y se han dejado fotografiar por primera vez de forma pública con la pequeña.
"Tener un niño primero y luego una niña creo que le ayudará a convertirse en un hombre mejor cuando crezca", asegura Rathbone sobre su hijo Monroe Jackson a la revista People. La llegada de Bowie ya ha despertado la dulzura del pequeño de la pareja, y el actor afirma que su hijo se ha consolidado como " el hermano mayor más dulce ".
"Cada vez que queremos cambiar un pañal quiere ayudar, y nos saca un pañal y se va a conseguir las toallitas si estamos en una habitación diferente", sigue comentando el actor que interpreta a jasper Hale en la saga cinematográfica 'Crepúsculo'. "A él le gusta abrazarla y darle besos, y darle las buenas noches ", aclara el actor.
Un homenaje a David Bowie
Muchos recordarán a Jackson Rathbone gracias a su trabajo como actor en la película 'Crepúsculo' en 2008 con apenas 23 añitos. A día de hoy forma una familia junto a su mujer Sheila Hafsadi, con la que lleva casado desde el año 2013, y con sus dos hijos.
El nombre de la nueva integrante en la familia tiene un significado personal para el actor: "Presley es sólo un nombre que siempre me ha gustado" pero "Bowie es un nombre de mi familia por parte de madre. Y también soy un fan de David Bowie, así que es un homenaje ", confirma el actor de la película 'El Gran Stan: El matón de la prisión'.
El actor ama la paternidad y adora poder disfrutar de ella. Para Rathbone, la llegada de Bowie ha sido un desafío más, puesto que, tal y como asegura el actor en la revista People, " no existe nada fácil cuando se trata de lidiar con los niños ".

