MALAS NOTICIAS

Jack Osbourne anuncia que padece esclerosis múltiple a sus 26 años

El hijo de Ozzy y Sharon Osbourne ha comunicado la mala noticia que ha llegado a su vida cuando acaba de convertirse en padre de su primera hija.

Javier Martín 18 Junio 2012 en Bekia

El pasado 23 de abril la felicidad llamó a las puertas del hogar de los Osbourne con la llegada al mundo de la primera hija de Jack Osbourne, que se convirtió en padre junto a Lisa Stelly. La niña, llamada Pearl Clementine, fue presentada poco después en una exclusiva en la que apareció también Sharon Osbourne.

Pese a su juventud y de que su relación con Lisa era reciente, Jack se encontraba feliz y encantado con su paternidad y su nueva familia, sin embargo la tragedia se ha cebado con el joven, que ha anunciado en People que padece esclerosis múltiple.

Jack ha sido diagnosticado recientemente y aún está asimilando lo que está pasando, tanto que ha confesado que ha estado enfadado y preguntándose que por qué le tiene que ocurrir ahora que acaba de formar una feliz familia.

La esclerosis múltiple es una enfermedad que no tiene cura y que ataca el sistema nervioso central; los síntomas abarcan desde trastornos visuales y problemas de equilibrio hasta pérdida del control muscular. Por el momento se desconoce qué síntomas padece Jack Osbourne y en qué estado se encuentra, aunque sí ha dejado patente su intención de luchar y seguir adelante.

En esta noticia

Jack OsbourneActor