Galería: Las WAGs del Mundial de Rusia 2018
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Izabel Goulart acudió a Moscú para realizar una sesión de fotos para la revista Vogue. Pero la brasileña provechó la oportunidad para apoyar a su selección en la última jornada de la fase de grupos. Sin embargo, horas antes, su novio Kevin Trapp, portero reserva de Alemania, era eliminado del Mundial.
El futbolista no jugó ni un minuto en la competición y vio desde el banquillo como su equipo caía eliminada contra Corea del Sur. La modelo, a pesar de ello, no se quedó a consolar a su novio en Kazán. Así las cosas, se le pudo ver luciendo la camiseta de Brasil con unos pantalones de encaje blancos apoyando a su equipo de muy buen humor.
Y no fue la única. Las WAGs de Brasil no quisieron perderse la oportunidad de apoyar a sus chicos. En las gradas estaba Natália Loewe Becker, mujer del portero Alisson Becker, Carol Cabrino, esposa de Marquinhos e Isabele da Silva, mujer de Thiago Silva, el cual dio a Brasil el segundo gol contra Serbia. Todas se aseguraron de animarles y de lucir increíbles.
Gisele Bündchen, apoyando a Brasil en la distancia
Por otra parte, la exmodelo brasileña de Victoria's Secret, Gisele Bündchen, mostró el apoyo a su equipo desde la distancia. La mujer del futbolista americano Tom Brady publicó una dulce foto de su hija Vivian luciendo la camiseta de fútbol de Brasil. "El 12º jugador está listo ¡Vamos Brasil!", escribía Bundchen junto a la imagen.
