Galería: Ivonne Reyes, una belleza latina
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ivonne Reyes fue este sábado 10 de marzo al programa 'Sábado Deluxe' con el que parece ser ya su rostro definitivo. La exconcursante de 'GH VIP' llevaba alejada de los focos desde su participación en el reality; pero el pasado 1 de marzo reapareció en el photocall de la fiesta de cumpleaños de su amigo el cantante Juan Peña. Con un rostro visiblemente más hinchado de lo normal, la carismática presentadora de televisión ocupó un gran número de titulares por ello.
Queriendo zanjar la polémica, ella misma reconoció al 'OK diario' lo siguiente: "El otro día se me ocurrió ir al evento después de hacerme un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel). Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te dejan moratones, pero es verdad que te hinchan ".
Ivonne Reyes en el plató de 'Sábado Deluxe'Tras todo esto, Ivonne Reyes volvió a reaparecer ante las cámaras de Telecinco con el rostros ya recuperado de la intervención. La modelo ha vuelto a aclarar lo ocurrido ante los colaboradores: "hace dos meses y pico me hice los hilos tensores y en el día del famoso cambio fue la fecha en la que me hice el cóctel de vitaminas y el ácido hialurónico. Me dijeron que me había dado una reacción ", afirmaba.
Sin miedo al bisturí
Además también habló encantada de los demás arreglos estéticos que se había hecho a lo largo de los años: "¿A qué estoy mona? Reconozco que me he operado de la nariz y del pecho. Me quería operar del cuello y y quitarme piel sobrante de los párpados, pero los doctores me dijeron que no y que así estaba estupenda".
