Iván Sánchez confirma los rumores sobre su relación con la actriz mexicana Ana Brenda Contreras

TRIUNFA EL AMOR

Iván Sánchez confirma los rumores sobre su relación con la actriz mexicana Ana Brenda Contreras

El actor español reconoce que tiene una relación con su compañera de reparto en 'Lo Imperdonable' tras unas fotos muy comprometidas.

Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras en el photocall de UnivisiónIván Sánchez y Ana Brenda Contreras en el photocall de Univisión
El actor español Iván Sánchez ha confirmado definitivamente en una entrevista radiofónica que mantiene una relación con la actriz y su compañera de reparto en la telenovela 'Lo Imperdonable', Ana Brenda Contreras. Tras buscar el éxito en la televisión mexicana, el actor ha encontrado el amor tras la pantalla y admite estar en trámites de divorcio con la actriz española Elia Galera.

Rumores confirmados

Desde hace un par de año, Sánchez atravesó el Atlántico para buscar mayor éxito en la televisión latinoamericana, y lo que seguro que no se esperaba era encontrar el amor. Tras el rodaje de varias telenovelas como 'La Tempestad', 'Señorita Pólvora' o la conocida 'Reina del Sur', el actor encontró una nueva aventura en la serie 'Lo Improbable', donde conoció a la que ya es su pareja oficial.

Tras publicarse unas fotos bastante comprometidas de ambos, donde no se dejaba ningún cabo suelto del 'affaire' en un viaje realizado a Puerto Escondido -un nombre muy acertado-, el actor confirmó en una entrevista donde se le pregunto por los rumores de la relación, a lo que él contestó que era algo 'obvio'. Un rumor -de tantos- que se acaba develado, sobre todo tras conocer la noticia de los trámites de divorcio que el actor lleva manejando desde hace ya un tiempo con su todavía mujer, Elia Galera.

Se acabó el amor

En el rodaje de la serie 'Hospital Central', Sánchez y Galera se conocieron y empezaron una relación que duró hasta 2011, hasta que un par de años después decidieron reanudar su romance y casarse en 2014. Parece ser que poco les ha durado el amor que, incluso con dos hijas de por medio -Jimena y Olivia-, la pareja ha decidido dar por finalizada su historia.

Iván Sánchez y Elia Galea en los premios TelvaIván Sánchez y Elia Galea en los premios Telva

Romances de telenovela.

A Iván Sánchez le van los romances de trabajo, ya que, tanto la española como la mexicana, las ha conocido en horario laboral. Todo un romántico entre rodaje y rodaje. Además, nada más propicio que la situación de la actriz mexicana, que se divorció de su expareja en 2014, el torero Alejandro Amaya. Vía libre para comenzar su amor y que ha dado mucho de qué hablar tras la publicación de las fotos.

Te puede interesar